La policía secuestró automóviles presumiblemente adulterados para la carga de combustible

Dispositivos de seguridad previstos consistentes en patrullajes, recorridas en motocicletas y móviles policiales, actividades realizadas en distintos barrios de Iguazú, alcanzado a zonas rurales con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos, como así también de los turistas que transitan por la región.

Iguazú (LaVozDeCataratas) A través de este dispositivo de seguridad las distintas dependencias y Divisiones cuentan con el apoyo de la Dirección de Tránsito Municipal en materia de seguridad Vial, intensificándose los controles en las estaciones de servicios a fin de detectar y evitar el ingreso al área de vehículos que no reúnan los requisitos establecidos en la Ley Nacional de Tránsito para circular.

Labor que se ve apoyado a través de las cámaras de monitoreo distribuidos en toda la ciudad, fue así que en la fecha la policía procedió al secuestro de dos vehículos uno marca Ford modelo Falcon el cual carecía de las documentaciones para circular y se disponía a realizar el abastecimiento de combustible, en tanto a otra conductora se le detuvo la marcha circunstancias en que se desplazaba en un vehículo marca Volkswagen modelo Polo en razón de hallarse involucrado en un hecho de «Estafa» causa que se investiga por ante el Juzgado Instrucción Nro. 1 de la IV circunscripción Judicial Puerto Rico procediéndose al secuestro del rodado.

Las actas labradas, al igual que Vehículos y Motovehículos secuestrados serán puestos a disposición del Juzgado de Faltas del municipio.
error: Contenido protegido!