Lanzan una nueva plataforma para visibilizar las agencias de viajes autorizadas del país

El sitio web tableros.yvera.tur.ar permite a los viajeros conocer qué actividades ofrecen en los principales destinos del país. Muchos turistas que viajan a destinos conocidos de Argentina o a lugares poco visitados, requieren asesoramiento profesional para la planificación y realización de sus viajes. En este sentido, la participación de las agencias de viajes es clave.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La plataforma tableros.yvera.tur.ar ya se encuentra habilitado e incluye a las agencias de viajes nacionales con oferta en nuestro país, facilitando a las y los turistas nacionales e internacionales la búsqueda de agencias en función de los productos y destinos que ofrecen. Esta novedad se suma a los links que direccionan a los registros de prestadores provinciales ya incluidos en la web, para facilitarle a los usuarios los contactos de guías autorizados en actividades de turismo aventura.

Las agencias que todavia no se encuentren en el sitio y quieran sumar su oferta de productos y actividades pueden hacerlo completando el siguiente formulario.

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!