Programas: ¿Cómo obtener la constancia del Sumar?

Desde el Programa Sumar Misiones del Ministerio de Salud Pública, se comunica a la población beneficiaria que continúan las actualizaciones en la plataforma del Ministerio de Salud de la Nación donde se autogestionan las constancias.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Por este motivo, las personas beneficiarias que requieran la constancia de inscripción para su presentación en ANSES, deben comunicarse directamente al mail oficial del Sumar Misiones: [email protected], enviando una foto de frente y dorso del DNI (de la persona de quien se solicita la constancia) y aclarando si el domicilio que figura en el DNI es el actual (en caso contrario, indicar cuál es el nuevo domicilio).

De la misma forma, pueden hacerlo vía redes sociales del Programa: en Facebook, Instagram y Twitter, la cuenta es @sumarmisiones, siguiendo los mismos pasos indicados anteriormente.

Por último, se recuerda a la población en general que la inscripción al Sumar es un requisito obligatorio para acceder a la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo de ANSES, por lo que, en caso de necesitar inscribirse, deben dirigirse al CAPS de su barrio/zona, o al Hospital más cercano para solicitarla.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!