Iguazú (LaVozDeCataratas) El primer procedimiento ocurrió ayer por la tarde en la Plaza Malvinas, cuando efectivos encubiertos de la División Investigaciones URV identificaron a un joven de 18 años a bordo de una bicicleta de color blanco, el cual evidenciaba estar re pintado y por sus características se logró establecer que había sido sustraída sobre la avenida Tres Fronteras en perjuicio de un hombre de 39 años, inmediatamente se procedió al secuestro y se estableció que había sido comercializado por la suma cinco mil pesos, identificandose al sospechoso.
Este mismo joven tenia en su poder numerosos objetos, como un smartphone, esmaltes, maquillajes entre otros elementos que también habían sido comercializados por el mismo sospechoso, quien ha sido identificado por los investigadores como autor de ambos hechos persistiendo su detención, los objetos fueron denunciados como sustraídos de una vivienda sobre Calle Alecrim, en perjuicio de una joven de 29 años.

En la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría 2da tomaron conocimiento de un hecho de robo en perjuicio de Luis S. De 51 años quien da cuenta que desconocidos le sustrajeron su motocicleta marca Corven Hunter de su vivienda ubicada sobre calle J. Alberdi, tras un amplio rastrillaje la policía logró recuperar el motovehículo el cual se hallaba abandonado sobre Calle Coronel Dorrego sin las ruedas procediéndose al secuestro.

Finalmente efectivos de la comisaría 3ra procedieron al secuestro de una motocicleta marca Corven de 110 c.c. sin dominio colocado de color negro la cual se hallaba abandonada en el barrio Unión, por estas horas se trata de establecer su procedencia. La investigación continúa a fin de lograr la detención de los autores del hecho.