Oberá: Buscan intensamente a Griselda Ángela Caballero, la mujer desapareció hace 25 días

La desaparición de Griselda Ángela Caballero, una mujer de 28 años con esquizofrenia, ha movilizado a los vecinos de Oberá. Desde el pasado lunes 2 de octubre, la joven se ausentó de su domicilio y, a pesar de los esfuerzos de su familia y la colaboración de las autoridades policiales, no se tienen noticias de su paradero.

Griselda Caballero, una mujer de contextura física delgada, con una estatura aproximada de 1,65 metros, de tez morena y cabellos negros, fue vista por última vez vistiendo pantalones tipo calzas de color negro, un abrigo azul y zapatillas negras.

La cuñada de Griselda, Yanet F., informó que vecinos de la zona la avistaron recientemente en Colonia Acaraguá. A raíz de esta información, la Policía de esa jurisdicción se ha unido a la búsqueda, colaborando con miembros de diversas dependencias de la Policía de Misiones y otras fuerzas de seguridad provinciales y nacionales en un esfuerzo conjunto para localizar a la joven.

El hermano de Griselda, Sebastián F. (29), presentó una denuncia oficial por su desaparición y proporcionó una fotografía de la joven, autorizando su difusión para ayudar en la búsqueda.

Fuente Mol

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!