«Las Mami’s Hockey +55 hicieron historia en su Primer Encuentro Nacional: amistad y pasión en la cancha»

En la noche del sábado  concluyó con éxito el 1er Encuentro Nacional de Mamis Hockey +55, un evento que se destacó por la camaradería, la amistad y la confraternización, a pesar de las inclemencias del tiempo. Las posiciones finales del torneo quedaron de la siguiente manera: séptimas Yacutinga, sexta Resistiré, quintas Super Mamis Cazadoras, Cuartas Anda Pasha.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El tercer puesto tercer lugar fue para Las Lobas de  Santa Fe, capitaneadas por Teresita Marcus. La Copa del tercer puesto fue entregada por las Mami’s Hockey Delegadas Nacionales, Graciela Alonso y Teresa Arriola.

Se entregaron distinciones en primer lugar  a la Valla invicta que recayó en Fátima Bettinelli, de Levos Mamis Hockey,  haciendo entrega la delegada nacional Mirta Silvero y en segundo término a la «Goleadora» con cinco goles en su haber Marcela Brega de Las Lobas .

El subcampeonato fue para Las Leyendas de la provincia de Misiones, con su capitana Zulema Galeano, quien recibió el trofeo de manos del Coordinador Nacional de Árbitros, Alejandro Britez.

Finalmente, las grandes campeonas de este primer encuentro son Las Levos de la provincia de Santa Fe, recibió el trofeo su capitana, Yolanda Dall Agnola, de manos de María Soledad Schlie.

El Comité Organizador hizo un reconocimiento a la  fundadora, formadora de jugadoras y de DT de toda la tierra colorada con la entrega la Distinción de Honor a Estela Ávalos Ullón, “Icono del Mamis Hockey misionero”

«Yo trabajaba con los chiquitos en el club y las mamás estaban mirando y tejiendo y como eran días muy fríos le invitamos a que se acerquen a moverse un poquito y así fue surgiendo la idea de hacer algo, de empezar a mover, formamos un grupo y empezamos a jugar y después fuimos a un nacional donde había competencia juvenil y vimos una remera que decía Mamis hockey eran cordobesas y charlamos luego nos invitaron a jugar. Empezamos a jugar como una actividad física, sin querer se dio por la circunstancia, la más grande es muestra Mamis es arquera tiene 74 años y se llama Cristina karles, era goleadora y cuando no quiso correr mas se dedico al arco» contó a LaVozdeCataratas la Prof. de Educación Física Estela Ávalos Ullón fundadora de Mamis Hockey

El Encuentro Nacional de Mamis Hockey +55 – RE.MAMIS es un evento pionero que fue propuesto e implementado por las Delegadas Nacionales Misioneras en conjunto con la Asamblea Nacional de Mamis Hockey. Cerca de 100 mamis participaron en este evento, que marcó un hito al ser el primer evento exclusivo para esta edad. La decisión de organizarlo se tomó en la Asamblea Nacional, reconociendo la necesidad de brindar un nuevo espacio para las deportistas que, cada vez más, comienzan su pasión por el hockey a edades más tempranas.

 

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!