Suministro de agua: «Se solucionaron los inconvenientes de la toma del río Paraná»

El Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) informó a LaVozDeCataratas, que durante la mañana del lunes se solucionaron los inconvenientes en la toma de agua del río Paraná. El proceso de potabilización se normalizo en horas de la noche. En cuanto a la toma de agua del río Iguazú se realizaron trabajos en colaboración con el Municipio y Prefectura Naval para reforzar el sistema de fijación de la balsa.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los inconvenientes fueron generados por la gran creciente del río paraná, al igual que el Iguazú, uno de los tantos árboles arrastrados por la corriente del río produjo daños en el sistema de desplazamiento de la balsa y también daños eléctricos.  El IMAS acudió a primera hora de la mañana del lunes 30 de Octubre para solucionar los inconvenientes, por lo que el servicio se vio reducido.
Mientras tanto, el servicio se encuentra reducido.

La gran cantidad de árboles arrastrados por la corriente, se produjeron daños en el sistema eléctrico de la balsa de captación de agua, donde los operarios trabajaron con asistencia de Prefectura Naval para solucionar los inconvenientes. Sin embargo, el proceso de potabilización se redujo durante la tarde del 29 de octubre  y en estos momentos se encuentra normalizado, luego de solucionar el inconveniente.

Los barrios afectados a la reducción del servicio son principalmente de la zona norte de Iguazú:
Villa Alta, Zona Industrial, Belen, San Martin, Andresito, Centro, Villa Nueva, Riberas del Paraná, Villa Tacuara, entre otros. Durante la noche el servicio se irá regularizando en los diferentes sectores.

 

 

Foto: Gentileza

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!