Puente peatonal sobre RN N° 12: «estamos preocupados por la seguridad de nuestros hijos»

Así se expresaron los  padres de alumnos del Instituto Tecnológico Iguazú ubicada sobre la Ruta Nacional N° 12, quienes una vez más enviaron una nota de reclamo para la construcción del puente aéreo o túnel peatonal sobre la RN N° 12, al  Jefe de Distrito, Ing Rodolfo Omar Handrujovicz de Vialidad Nacional. Además juntan firma para que se construya.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los padres expresaron su preocupación con respecto a la seguridad de «nuestros hijos y de todos los estudiantes que necesitan cruzar esta importante ruta para acceder al citado Instituto de nivel secundario y terciario»

Es de conocimiento público que la Ruta Nacional N° 12 es una vía de alto tráfico, y los alumnos  deben cruzar diariamente para llegar a clases. «Esta situación plantea un riesgo significativo para la seguridad de los estudiantes, ya que la velocidad de los vehículos que circulan por la ruta a menudo supera los límites permitidos, y la mayoría de ellos no respeta las normas de tránsito», dijeron.

Solicitan una vez más a Vialidad Nacional que se considere la posibilidad de implementar un puente aéreo o un túnel peatonal sobre la ruta
Nacional Nro 12 frente al Instituto Tecnológico Iguazú para garantizar la seguridad «de nuestros hijos y de todos los estudiantes que necesitan cruzar la citada ruta. Estas medidas podrían marcar una diferencia significativa en la seguridad de los peatones y, en particular, de nuestros hijos, quienes merecen un entorno escolar seguro y accesible,  ya que está en juego la seguridad y el bienestar de más de 1000 alumnos que dependen de esta vía de acceso».

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!