Iguazú(LaVozDeCataratas) Un grupo de amigos motociclistas, de distintos club, están organizando una «Papanoelada» por lo que se encuentran trabajando en la organización.
«En 2018, llevamos a cabo la primera «Papanoelada», una hermosa iniciativa que nos llena de orgullo, en aquella ocasión, logramos reunir 3000 bolsines, que fueron distribuidos entre quienes más lo necesitaban, fue un evento lleno de amor y solidaridad, donde la comunidad se unió para llevar un poco de felicidad a aquellos que atravesaban momentos difíciles.» contó a LaVozDecataratas Mariano un integrante del grupo.
Este año, continuarán con esta hermosa tradición, «estamos abriendo las puertas a todos aquellos que deseen colaborar. Queremos que esta iniciativa crezca y llegue a más personas que necesitan un gesto de bondad para esta temporada tan especial» continuó.
Hoy, en un acto de solidaridad, el grupo de motociclistas amigos se unió para apoyar a las familias evacuadas de la zona afectada y que se encuentran en un refugio temporal en la Parroquia local.
Al llegar a la Parroquia, el personal de la iglesia recibió a estas familias con gratitud y les informó que estaban seguros y siendo bien atendidos. Sin embargo, también expresaron su preocupación por otras familias que aún necesitaban ayuda. Sin dudarlo, el grupo de motociclistas se puso en marcha una vez más y se dirigió hacia el Barrio Nuevo Iguazú para continuar su labor solidaria.