Iguazú (LavozdeCataratas) Agentes encubiertos habían obtenido información que sugería que un motociclista estaba realizando transacciones ilegales en dicha modalidad. En colaboración con la Comisaría Seccional Tercera de la localidad en cuestión, se establecieron puestos de vigilancia permanentes en la zona para cerrarle las vías de escape.Gracias a estos esfuerzos, en una operación realizada cerca de las 23 horas de ayer, se logró la aprehensión de un individuo de 20 años. Además, se incautó una motocicleta Honda Titan que estaba siendo utilizada para el transporte de sustancias ilícitas, así como una riñonera que contenía 100 envoltorios de papel aluminio que, según los resultados de pruebas de narcotest, contenían la peligrosa droga conocida como «pedra» o derivado de la cocaína.
Además de estos hallazgos, se encontraron elementos utilizados para el fraccionado de la droga, una suma cercana a los 50 mil pesos en billetes de baja denominación y un teléfono celular que fue incautado para su análisis por agentes de cibercrimen.
El detenido fue trasladado a la comisaría jurisdiccional y puesto a disposición de la Justicia Federal, junto con los elementos secuestrados, que se encuentran en custodia en la sede policial como pruebas fehacientes del ilícito desarticulado.