Cataratas: el Parque Nacional Iguazú retoma su horario habitual 

Luego de la revisión técnica y tras comenzar a bajar el caudal del río Iguazú, las condiciones de reapertura del parque son óptimas y favorables. Los Circuitos habilitados son: Circuito Inferior en tu totalidad, Circuito  Superior de manera parcial, Sendero Verde y Sendero Macuco.  Pese a que el dia de ayer el parque reabrió sus puertas con horarios reducidos, a partir de hoy vuelven a su horario habitual; de las 8:00 hs hasta las 18:00 hs, siendo el último horario de ingreso las 16:00 hs.

Iguazu (LaVozDeCataratas) Luego de la revisión técnica y tras comenzar a bajar el caudal del río Iguazú, las condiciones de reapertura del parque son óptimas y favorables. Con el 70% de los circuitos listos para explorar, los turistas pueden esperar una experiencia casi completa, con la promesa de que los esfuerzos de restauración continuarán hasta que la totalidad del parque esté disponible para la admiración y el deleite.

Los Circuitos habilitados son: Circuito Inferior en tu totalidad, Circuito  Superior de manera parcial, Sendero Verde y Sendero Macuco.

Recomendamos adquirir tu ticket online en el sitio web oficial www.iguazuargentina.com, respetando el horario asignado en el mismo. Si no pudiste utilizar tu entrada los días en que estuvo cerrado el Parque, podés utilizar la misma en un plazo de 12 meses

 

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!