Ensenada: detuvieron a un hombre que atacó a cadenazos a su pareja mientras estaba con un bebé en brazos

La víctima sufrió algunas lesiones en la cara y debió ser atendida. Tras ser arrestado, el atacante fue trasladado a la Comisaría Primera. Está acusado de “lesiones en contexto de violencia de género”.

Un hombre (31) fue detenido este domingo por la mañana acusado de atacar a cadenazos a su pareja (33), quien se encontraba con su bebé en brazos. El hecho ocurrió en la ciudad de Ensenada.

Todo comenzó dentro de una casa de la calle Aristóbulo del Valle entre Ecuador y Presidente Illia, a la que efectivos del Comando Patrullas fueron tras un llamado al 911 por violencia de género.

Al llegar, los policías se entrevistaron con la víctima, una mujer que estaba acompañada por su hijo y tenía algunas heridas visibles en la cara, según indicó el portal local 0221.

La cadena fue secuestrada por la policía. (Foto: 0221)
La cadena fue secuestrada por la policía. (Foto: 0221)

De acuerdo al relato de la víctima, el atacante la agredía físicamente con una cadena “desde hace tiempo”. Ante esta situación, detuvieron al hombre, que fue atrapado mientras sostenía el elemento en la mano.

Luego de esto, lo trasladaron a la sede de la Comisaría Primera, donde quedó a disposición de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata por el delito de “lesiones en contexto de violencia de género”.

Si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, esa persona se puede comunicar a través de la línea municipal de WhatsApp (0221) 570-3534. Además, se mantienen las líneas habituales de asistencia (0221) 427-0393, 423-2232 y la línea provincial 144, que funciona todos los días del año durante las 24 horas.

En caso de estar en una situación de emergencia que requiera asistencia inmediata, se debe llamar al 911.

Fuente TN

SEGUINOS

error: Contenido protegido!