Además, Rovira destacó el vector irreductible de la transformación que es la juventud y cómo en Misiones existe la confluencia entre la experiencia y la juventud, que se puede ver plasmada en la dupla electa para gobernar la provincia desde el 10 de diciembre de este año.
En esta línea, subrayó la concordia social existente en Misiones, donde “la grieta no existe” y esto se ve en su militancia. Terminando su alocución recalcó lo trascendental que sería un posible gobierno de Massa, para lograr solucionar las históricas asimetrías e injusticias que vive la provincia, con respecto a la coparticipación.
En el acto, también disertó el Gobernador Herrera Ahuad, donde agradeció el esfuerzo de la militancia que los llevó a ganar la provincia y pidió además que sigan trabajando para llevar a Sergio Massa a la presidencia.
Cerrando el encuentro tomó la palabra el candidato a presidente de Unión por la Patria, agradeciendo al Ing. Carlos Rovira por el acompañamiento, y a la militancia por el trabajo hecho en Misiones, sumándose también al pedido del gobernador hacia la militancia, para que den su último esfuerzo para lo que queda de campaña, ya que lo que se juega en noviembre es el futuro de todos los argentinos.