Mojón Grande: Detuvieron a un prófugo acusado de lesionar a dos hombres con un machete

El hombre de 48 años se había ocultado en Brasil, pero cayó este jueves luego de regresar a Misiones para visitar a su familia en Mojón Grande.

El pasado mes de junio, efectivos de la Unidad Regional VI se encontraban realizando operativos preventivos en Mojón Grande, cuando observaron una gresca que ocurría frente a un bar. Rápidamente acudieron hasta el lugar, donde detuvieron a unos de los involucrados y secuestraron un machete junto a un puñal.

Además, trasladaron al hospital a las víctimas, dos hombres de 44 y 27 años, ya que presentaban cortes en el cuerpo.

Los efectivos obtuvieron posteriormente datos precisos que un hombre conocido como “Juancito” también habría participado de la gresca, y que aparentemente era uno de los autores de las lesiones ocasionadas a las víctimas. Pero mediante tareas de investigación, determinaron que el señalado había huido a Brasil por un paso fronterizo ilegal.

En ese contexto, en los últimos días los integrantes de la fuerza provincial detectaron que el buscado había regresado a la localidad, y aparentemente se había ocultado en la casa de un familiar en el barrio Cinco Viviendas. Por ello, con la orden del allanamiento, este jueves pasadas las 13 horas irrumpieron en la vivienda logrando detenerlo.

Finalmente, el hombre de 48 años fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia. Cabe mencionar que con este ya son dos los involucrados que se encuentran detenidos por el hecho caratulado en “tentativa de homicidio“. En tanto que los damnificados se recuperaron de las lesiones sufridas.

Fuente Primera Edición

SEGUINOS

error: Contenido protegido!