Iguazú (LaVozDeCataratas-Kelly Ferreyra) Hoy, en el Cataratas Day, las aguas danzan con un encanto especial, llevando consigo el susurro de la historia que se teje en la majestuosidad. Hace exactamente 12 años, este rincón de ensueño fue coronado como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, un título que solo engrandece la belleza que cautiva corazones desde tiempos inmemorables.
Desde las profundidades de Iguazú, una voz se eleva para dar vida a la maravilla que acaricia los sentidos. Soy LaVozDeCataratas, un eco apasionado que busca resonar en cada rincón del mundo para compartir el romance eterno que se vive en este paraje de ensueño.
Las Cataratas del Iguazú, con sus cortinas de agua que caen como lágrimas de alegría, han sido mi musa, mi fuente inagotable de inspiración. En este aniversario, mi corazón late con gratitud por los 12 años en los que he tenido el privilegio de ponerle voz a su esplendor.
Desde mi posición en Iguazú, me embarco en la misión de ser una embajadora de esta maravilla natural, compartiendo su historia, su magia y su romance con aquellos que aún no han tenido el placer de sumergirse en su abrazo acuático. Mis palabras buscan ser la brisa que acaricia los oídos de quienes anhelan descubrir el misterio y la majestuosidad que las cataratas ofrecen.
Cada rincón de este paraíso tropical es testigo de amores eternos, de historias que se entrelazan con el rugir de las aguas y la exuberante vegetación que abraza los alrededores. En cada gota que se desliza por los verdes acantilados, hay un suspiro de admiración por la naturaleza que nos rodea.
En este Cataratas Day, invito a todos a cerrar los ojos y dejarse llevar por la sinfonía de la naturaleza. Imaginen el arco iris que baila entre las cascadas, sientan el rocío que acaricia la piel y escuchen el latido apasionado de las aguas que cuentan historias de tiempos inmemorables.
Que estos 12 años sean solo el prólogo de un romance que perdure. En cada palabra que pronuncio, en cada eco que resuena, quiero transmitir la esencia única de las Cataratas del Iguazú, un lugar donde el amor se entrelaza con la naturaleza en un baile eterno.
Foto: Lucia Zerbatto y Kelly Fereryra
Kelly Ferreyra_ Periodista turística, CEO de LaVozDeCataratas