Las Flores: Un camión explotó en medio de la ruta 3 y el chofer salió ileso

El vehículo circulaba por la Ruta Nacional 3 cuando ocurrió el hecho. El incendio se expandió rápidamente, lo cual provocó cortes y demoras.

Durante la mañana de este jueves, un camión provocó una explosión mientras transitaba por la Ruta Nacional 3 en el departamento de Las Flores, al sur de la provincia de Buenos Aires. La impactante secuencia quedó grabada por las personas que viajaban en otros autos y se difundió a través de redes sociales.

El incendio causado por la detonación se expandió rápidamente y provocó daños a un micro que pasaba por al lado en el momento justo del incidente. Las autoridades tuvieron que cortar el paso al tránsito y provocó demoras.

El accidente, del cual aún se desconocen las causas, se produjo alrededor de las 10 de la mañana de este jueves en las cercanías del kilómetro 205 de la Ruta Nacional 3.

Video Placeholder

 

La explosión se produjo en Las Flores, en el sur de la provincia de Buenos Aires. (Video: Instagram/@fmlamarea)

En las impresionantes imágenes, se puede ver cómo el camión se estaba prendiendo fuego cuando repentinamente explotó y las llamas crecieron. Rápidamente, se expandió e impidió el paso a los demás autos que circulaban por la ruta.

De acuerdo al medio local Noticias de Las Flores, el chofer del vehículo es un hombre residente de San Vicente, provincia de Buenos Aires, quien afortunadamente logró salir ileso del vehículo.

Con respecto a los pasajeros del micro, hubo algunos que tuvieron heridas menores debido a que se rompieron algunas ventanas después de la explosión. Sin embargo, según fuentes oficiales, todos se encuentran fuera de peligro.

Fuente TN

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!