Congreso Internacional Veterinario: Ya preparan el segundo encuentro para septiembre del 2024

Con el éxito de esta primera edición aún fresco en la memoria, los organizadores ya están pensando en el futuro. "Esta tarde, tendremos  la primera reunión para planificar el Congreso Internacional Veterinario de Iguazú, programado para septiembre del próximo año", comentó Juan Pablo Luzuriaga a LaVozDeCataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Después de una jornada intensa y enriquecedora, la ciudad de Iguazú se despide del Congreso Internacional Veterinario 2023 con un rotundo éxito y un sentimiento de gratitud hacia todos los involucrados.

Con la participación entusiasta de más de 500 personas, incluyendo 11 destacados disertantes de diferentes partes del mundo y más de 40 stands, el evento se consolidó como un espacio de aprendizaje e intercambio de conocimientos sobre las enfermedades transmitidas por vectores.

Juan Pablo Luzuriaga, uno de los organizadores, expresó su agradecimiento a la ciudad por albergar este encuentro y brindar la mejor contención a todos los profesionales involucrados. Destacó la significativa participación de profesionales de la salud pública y veterinarios locales, abordando temas diversos y haciendo especial hincapié en las enfermedades vectoriales prevalentes en la provincia.

«Estamos muy contentos por los resultados obtenidos en la ciudad. Todos los mensajes de agradecimiento que hemos recibido posterior al evento confirman que estuvimos a la altura. Los disertantes estuvieron muy bien preparados», comentó Luzuriaga en una entrevista con LaVozDeCataratas.

Con el éxito de esta edición aún fresco en la memoria, los organizadores ya están pensando en el futuro. «Esta tarde, tendremos  la primera reunión para planificar el Congreso Internacional Veterinario de Iguazú, programado para septiembre del próximo año. Llenos de energía renovada y nuevas ideas, continuaremos fortaleciendo este espacio de aprendizaje y networking en el ámbito veterinario.

 

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!