Iguazú (LaVozDeCataratas) El primer hecho tuvo lugar en el barrio 20 de Junio de la localidad de Andresito alertados los efectivos policiales respecto de un hecho de robo de un teléfono celular ocurrido en el barrio 120 viviendas en perjuicio de un hombre de 68 años.
La policía en un rápido accionar logró recuperar el dispositivo que ya había sido comercializado por un joven que posteriormente fue detenido en el mismo barrio identificado como Nahuel M. De 21 años de edad, quién resulta involucrado en el hecho. El joven fue puesto a disposición de la justicia en tanto el dispositivo restituido a su damnificado.
Asimismo, en otro accionar efectuado en el barrio Santo Domingo de la localidad de Libertad, un joven atemorizaba a los vecinos con un cuchillo en mano. Arribados al lugar procedieron a la detención de Lucas J. De 28 años y en su poder se secuestró un cuchillo de grandes dimensiones.
El hombre fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Paz Local. Se invitó a los vecinos a radicar la correspondiente denuncia.