Lanzan un Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos afectados por emergencia hídrica

Esta dirigido a prestadores y prestadoras cuya labor principal se encuentre vinculada con la actividad turística en las provincias de Misiones, Entre Ríos y Corrientes afectados por la emergencia hídrica por el desborde de los Ríos Paraná, Uruguay e Iguazú.

Iguazu (LaVozDeCataratas) Esta edición especial del APTur busca recuperar la actividad en las provincias afectadas por las inundaciones recientes. «Este apoyo para prestadoras y prestadores turísticos litoraleños es un aporte del Gobierno Nacional para apuntalar a la región en una situación difícil y busca promover su pronta recuperación», expresó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

El beneficio apunta a monotributistas sociales, monotributistas, trabajadores autónomos y personas jurídicas, con o sin empleados a cargo. Se otorgarán aportes no reembolsables por un monto de $2 millones y, para recibirlo, las y los prestadores deberán inscribirse, realizar y aprobar una capacitación del Programa de Formación Virtual del Ministerio de Turismo y Deportes.

La inscripción estará abierta hasta mañanamiércoles 15 de noviembre. Para conocer los requisitos y aplicar, se deberá ingresar en argentina.gob.ar/turismoydeportes/aptur.

error: Contenido protegido!