La Policía Federal brasileña localizó un almacenamiento ilegal de productos argentinos

En la acción también fueron incautados 3 vehículos que serían utilizados para transportar productos de contrabando. Se encontraron volúmenes de carne, aceite de oliva, botellas de vino, camarones, aceitunas, celulares, entre otros productos.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Los policías, que patrullaban el río Iguazú, observaron una embarcación, procedente de Iguazú, que realizaba un cruce irregular hacia el territorio brasileño, transportando volúmenes envueltos en bolsas negras. Al acercarse, los implicados huyeron por el bosque ribereño, abandonando la embarcación con varios volúmenes de mercancía extranjera y tres vehículos preparados para transportar los productos.

Al tratarse de una región boscosa, se solicitó apoyo a equipos del Ejército y de BPFron para realizar un barrido de la zona con el fin de localizar otros volúmenes y materiales utilizados por los contrabandistas. Luego de buscar en el lugar, el depósito de mercancías traídas desde Argentina fue localizado en una casa abandonada, con varios volúmenes almacenados. Todo el material fue enviado a la Hacienda Federal en Foz do Iguaçu para su incautación y demás trámites pertinentes.

error: Contenido protegido!