Lanzan una «gift card» de hasta 500 dólares en experiencias para trabajadores remotos internacionales

Visit Argentina relanzó Digital Nomad Pass, una gift card de hasta 500 dólares en experiencias para trabajadores remotos internacionales. Turistas no argentinos mayores de 18 años pueden solicitar el pase gratis demostrando su estadía en el país y disfrutar así de la cultura y vida argentina.

Iguazu (LaVozDeCataratas) La iniciativa destinada a fomentar el turismo de extranjeros que desean trabajar remotamente en el país fue relanzada por Visit Argentina. Digital Nomad, lanzado el año pasado, forma parte de Tesoros Argentinos, un programa destinado a fomentar la demanda del turista internacional.

En particular, Digital Nomad brinda beneficios en experiencias turísticas a todos los nómades digitales que deseen vivir y trabajar en Argentina, aprovechando un momento de gran expansión para este perfil turístico. En ese marco, se relanzó Digital Nomad Pass, una gift card con puntos, equivalentes a un máximo de 500 dólares, destinada a viajeros internacionales que deciden extender su estadía en Argentina por más de un mes.

“Ya llevamos unos 8.000 canjes de nómades desde el lanzamiento del programa y más de cien mil turistas han canjeado experiencias de todo tipo: gastronómicas, de bienestar y turísticas y de naturaleza. La idea es que puedan conocer un poquito más de lo que ellos ya vienen a conocer por sí mismos”, manifestó Agustina González Carman, coordinadora de Promoción Internacional de Visit Argentina.

Los beneficiarios reciben una tarjeta virtual que pueden canjear por más de 1.500 experiencias gastronómicas, de bienestar, turísticas y de naturaleza en todo el país.

Cómo acceder a Digital Nomad Pass:

Este programa está destinado a turistas no argentinos mayores de 18 años que planean permanecer en el país por al menos 30 noches.

Para acceder al beneficio del Digital Nomad Pass, los interesados deben completar un formulario y proporcionar una fotografía de su pasaporte y documentos que comprueben su viaje y alojamiento en el país. Una vez verificada la documentación, recibirán instrucciones vía correo electrónico para crear su perfil en el sitio web pass.argentina.travel y recibir los puntos de acuerdo con la duración de su visita.

En el caso de un viaje grupal, se requiere que cada turista mayor de edad envíe su comprobante y documento. Los puntos de la gift card se determinan en función de la duración total de la visita.

error: Contenido protegido!