Iguazú (LaVozDeCataratas) La Escuela de Música, de la Dirección Municipal de Cultura, llega al final de su ciclo anual con logros significativos y una participación activa de 50 talentosos jóvenes de diversas edades.
“Desde mediados de mayo, los chicos comenzaron a adaptarse y desarrollar sus habilidades musicales bajo la guía de los profesores a cargo. El compromiso y la dedicación de los alumnos han sido impresionantes, mostrando un progreso notorio en sus habilidades y una apreciación más profunda por el arte musical” comentó Diego Navarrete a LaVozDeCataratas.
La escuela alienta a los padres a aprovechar esta oportunidad para inscribir a sus hijos y ofrecerles una experiencia musical enriquecedora. La música es un lenguaje universal que enriquece nuestras vidas y construye puentes entre las comunidades.
“Quiero agradecer a los estudiantes por su esfuerzo y a los padres por su continuo apoyo También invitar a aquellos interesados en unirse el próximo año a acercarse a las instalaciones durante la segunda quincena de febrero para realizar las inscripciones. Es importante destacar que, para aquellos que aún no poseen un instrumento, existe un listado de espera”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de LaVozDeCataratas (@lavozdecataratasok)