Desobedeció las medidas cautelares y amenazó a su ex pareja: allanaron su vivienda y lo detuvieron

En primeras horas de este mañana de viernes efectivos de la Comisaría de la Mujer con apoyo de las Divisiones Infantería Zona Norte y Comando Radioeléctrico detuvieron a Pedro C. De 49 años acusado de haber desobedecido en reiteradas oportunidades las medidas de restricción que posee respecto de su ex esposa.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho se conoció a raíz de la denuncia de la víctima una mujer de 43 años quién relató que habiendo obtenido medidas cautelares y hallándose notificado su ex pareja no deja de hostigarla, amenazarla de muerte y perseguirla tanto en sus actividades laborales como privadas, situación que es reiterada pese a denuncias interpuestas con anterioridad temiendo por su integridad física.

Fue así que hoy a las 7.30 aproximadamente por orden de la justicia la comisión policial arribó a una vivienda ubicada sobre Calle Entre Ríos de esta ciudad donde tras allanar el recinto logró reducir al violento quién fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
Además en la vivienda se secuestró un teléfono celular y un cuchillo de cocina, elementos que serán peritados por la justicia en el marco de la investigación.
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!