Alem: el 8 de diciembre comienza la Fiesta Nacional de la Navidad

La celebración se llevará a cabo en el Parque de las Navidades, durante el fin de semana del 8 al 10, y del 15 al 17 de diciembre. Los 6 días de celebración contará con grandes números artísticos, tendrá artistas invitados como Alejandro Lerner y Axel. Los desfiles de carrozas se realizarán los sábados y domingos a partir de las 21:00 horas frente al predio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Comienza diciembre y se aproximan los eventos navideños de la provincia, en este caso la ciudad Leandro N. Alem se prepara para celebrar la 28° Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral. Se desarrollará durante dos fines de semana para que los visitantes puedan elegir la fecha en la que deseen ir, si del 8 al 10 o del 15 al 17 de diciembre. 

El festejo se llevará a cabo en el Parque de las Navidades, este predio, de cuatro hectáreas, estará habilitado en estos días a partir de las 16:00 horas, cuando los visitantes podrán recorrer todas las muestras temáticas religiosas.

Con respecto a los ingresos, cuatro días son gratuitos, es decir los viernes y domingos. Los días sábados, el ingreso al predio con todos sus atractivos costará $4 mil solo para mayores de 12 años. Las entradas se podrán comprar en la Municipalidad de Alem, en la boletería del predio, en la Casa de la Cultura y el Bicentenario, o podrán comprar con anticipación de manera virtual en https://fiestadelanavidad.com.ar .

En cuanto a los shows artísticos, hay una cartelera con artistas provinciales y nacionales. Contarán con artistas como Alejandro Lerner, Axel, Coki Ramirez, también habrá presentaciones como  ballets folklórico del Parque del Conocimiento, cascanueces, entre otros. 

 

 

 

Iplyc

SEGUINOS

error: Contenido protegido!