Se trata de Geremias Cáceres, de 17 años, quien el pasado domingo 26 se encontraba junto a su hermano, en la zona conocida como “Punta de Piedra” sobre la costa del río, donde el adolescente ingresó al agua con intenciones de refrescarse y no volvió a salir.
Luego de lo ocurrido, el hermano de 19 años fue quien alertó a los efectivos y desde ese momento se desplegó un importante operativo de búsqueda, en conjunto con personal de la Prefectura Naval Argentina, por zonas acuáticas y áreas terrestres sobre la costa del río.
Finalmente, el día de ayer, a las 12 horas, la policía local fue informada que hallaron el cuerpo de un masculino sobre la costa del Río Uruguay, en el departamento de San Borja, Brasil, ante ello familiares del desaparecido se trasladaron al lugar donde establecieron la identidad del cuerpo tratándose de Geremias.
Así mismo, el cuerpo fue entregado a sus familiares por orden el Juzgado Federal de Brasil luego de los trámites a su cargo, e interviniente en el caso ya que fue hallado en esa jurisdicción, por otra parte, la Policía de Misiones instruyó las actuaciones judiciales correspondientes informando lo ocurrido al Juzgado competente.
Fuente Primera Edición