Eldorado: La Policía Federal Argentina desmanteló un millonario cargamento de cubiertas de contrabando

La División Unidad Operativa Federal Eldorado de la Policía Federal Argentina, con asiento en la Terminal de Ómnibus de dicha ciudad, llevó a cabo un procedimiento por Infracción a la ley 22.415, sobre un Camión de transporte de encomiendas perteneciente a la empresa “VIA CARGO S.A.”, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen Nro. 1868, Km. 9 de Eldorado.

Dicho procedimiento se cumplimentó el día de ayer, 04 del corriente mes y año, en horas de la noche, ello por disposición del  Juzgado Federal de Eldorado,  a razón de Tareas de Inteligencia Criminal llevadas a cabo por  los uniformados en el marco de una investigación ligada al contrabando de  neumáticos ingresados al Territorio Nacional sin aval aduanero por pasos no habilitados, los cuales a posteriori  eran despachados a diversos puntos del país por intermedio de la empresa de Transportes aludida.

En dicho contexto los efectivos constataron que se llevaba a cabo la carga de cubiertas bajo el formato de encomiendas en un camión de la Empresa descripta, y anticipándose al habitual recorrido del transporte de carga, situaron un control vehicular sobre la Av. Fundador Schwelm, frente a la Terminal de Ómnibus de Eldorado, donde procedieron a detener el rodado.

cubiertas de contrabando

A raíz de ello, los efectivos policiales conforme Orden de Requisa librada por el Juzgado Federal interventor, llevaron a cabo la “Apertura/Requisa” del vehículo, constatando que en su interior se hallaban una gran cantidad de Bultos- Encomiendas con Cubiertas de Vehículos, con un AFORO millonario.

Fuente MOL
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!