«Rudito» Bundziak consiguió el pase y correrá en el Turismo Carretera en el 2024

El piloto nacido en la tierra colorada, campeón del TC Mouras en 2022 y actual participante del TC Pista en 2023, consiguió la habilitación por parte de la ACTC para correr en la Máxima en la temporada venidera. Bundziak cerró el 2023 con puesto 14° en San Juan, luego de haber largado en la colocación número 15°. “Completamos la última final del año y quedamos entre los 20 mejores de esta competencia. Todavía nos queda mucho por aprender y trabajar para estar adelante”, explicó Bundziak.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Misiones tendrá un nuevo representante en el Turismo Carretera en el 2024. Y es que este martes, la ACTC publicó una serie de promociones en las distintas categorías. Entre ellos, figuran seis pases del TC Pista al Turismo Carretera: además de los ya conocidos ascensos de Tobías Martínez (campeón 2023 de TC Pista) y Agustín Martínez (subcampeón), se suma el de Rudi Bundziak (campeón TC Mouras 2022), junto a Facundo Chapur, Lautaro De La Iglesia y Sebastián Abella.

A la presencia de Carlos Okulovich, quien corrió durante gran parte de este 2023 pero cuya participación no está confirmada para la temporada venidera, se le sumará ahora el apellido de otro misionero, que ya supo llevarse los reflectores con grandes presentaciones.

«Rudito» se suma al TC en 2024 El Turismo Carretera arrancará su 2024 el fin de semana del 23,24 y 25 de febrero en El Calafate.
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!