Verano en Misiones: guía de campings y balnearios para vacacionar en la provincia 

En el marco de la Feria de Turismo, el Consejo Provincial de Turismo lanzó una Guía de Campings y Balnearios de Misiones para que los turistas y locales puedan recorrer la tierra colorada disfrutando de sus diferentes atractivos. Tiene más de 225 campings distribuidos por ruta, ruta 2, 12, y 14. Hay alrededor de 100 alternativas turísticas: por la Ruta 12 hay 25 municipios con lugares turísticos, por la Ruta 14 hay 18 municipios y por la Ruta 2 hay 13.

Iguazu (LaVozDeCataratas) Se aproxima la temporada de verano 2024 y miles de turistas están planeando donde pasar sus vacaciones, es por eso que Misiones lanzó una amplia oferta, con variedad de opciones recreativas. Desde el Ministerio de Turismo provincial han elaborado una “Guía de campings, balnearios y complejos de verano” con toda la información necesaria que le podría servir al turista para decidir su destino.

La Guía 2024 tiene más de 225 campings distribuidos por ruta, ruta 2, 12, y 14. Hay alrededor de 100 alternativas turísticas: por la Ruta 12 hay 25 municipios con lugares turísticos, por la Ruta 14 hay 18 municipios y por la Ruta 2 hay 13.

Está diseñada con variables útiles para el turista o la persona que desee recorrer Misiones, desde las rutas y caminos hasta insumos con los que cuenta cada predio y la información de contacto. Figuran características sobre los predios: si tienen pileta, río, arroyos, cascada o saltos, si admiten o no mascotas, si cuentan con parrilla, ducha, si se puede acampar o si tienen cabaña, y también las modalidades de pago disponibles.

A continuación compartimos ese documento completo, con más de 225 atractivos diseminados por las rutas 12, 14 y costera (provincial 2):

Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!