Central Iguazú el domingo se enfrenta a Guaraní, por la última fecha del torneo Regional

El fin de semana próximo se cierra la fase clasificatoria del torneo Regional Amateur. En el caso de las zonas en donde intervienen los elencos misioneros, solo resta clasificar a un equipo de la Zona 2. Con Guaraní Antonio Franco eliminado, solo Nacional de Piray, que tiene 6 puntos y Central Iguazú, que suma 4, tienen chances de clasificar en esta llave.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El actual puntero del grupo (Nacional) tendrá fecha libre, mientras que Central viajará a Posadas para enfrentar el domingo a Guaraní con la obligación de ganar si es que pretende lograr el pasaporte a la segunda fase.

La idea para este partido es salir a buscar de entrada. Nosotros jugamos de la misma manera siempre. Ya lo veníamos haciendo durante el Provincial, así que somos un equipo que sale a buscar. Nos gusta tener la pelota y ser protagonistas. En esta circunstancia no nos queda otra que salir a buscarlo porque necesitamos la victoria. Otro resultado no nos sirve”, comentó el entrenador de Central, Martín Lezcano.

El DT del equipo naranja se mostró sorprendido por la temprana eliminación de la Franja.

“Sí, la verdad que nos sorprendió la eliminación. Nosotros como lo dijimos siempre, desde que nos tocó Guaraní, nos sentimos unos privilegiados de poder jugar contra ellos. Después obviamente por cuestiones de resultados pudimos conseguir la victoria acá -en Iguazú– y se fue encaminando todo como para poder llegar con chances a esta última fecha”, remarcó el DT, cuyo equipo había vencido en la tercera fecha por 1 a 0 a los posadeños y al que nuevamente necesitan vencer para clasificar.

La clasificación de Central está en sus propias manos, pero claro que la cosa no será tan fácil, pues deberá vencer a la Franja, que no ganó hasta aquí ningún partido y que en Villa Sarita buscará hacerse fuerte.

 

Fuente: Primera Edición

SEGUINOS

error: Contenido protegido!