El Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, a cargo del juez Ricardo Balor, solicitó autopsia al cuerpo que fue hallado dentro de la habitación número 8 en el motel ubicado sobre la avenida Leandro N. Alem.
Este jueves, en el “Motel Sumo”, ubicado en la intersección de la avenida Alem, entre Las Heras y Aguadose convirtió en escenario de un trágico hecho. Iván (44), encargado del establecimiento, informó que dos individuos de sexo masculino ingresaron a la habitación N° 8 alrededor de las 19:40 horas del miércoles y no fueron vistos abandonar el lugar.
El personal del motel, al percatarse de la situación, decidió ingresar a la habitación tras la autorización de las autoridades competentes. En el garaje, se encontraba un vehículo tipo taxi de la marca Fiat Siena, con un cartel que indicaba los datos de una persona identificada como Ezequiel M.
Al abrir la habitación, se constató la presencia de un hombre de sexo masculino sin signos vitales. Inmediatamente se dio aviso a los servicios de emergencia y a las fuerzas de seguridad locales. La identidad del fallecido fue confirmada como Ezequiel Distefano.
Fuente MOL