Javier Milei tomó juramento como Presidente de la Nación

Llegó acompañado por su hermana Karina Milei y una importante custodia policial. Cristina Fernández de Kirchner fue la encargada de abrir el encuentro plenario en el recinto de la Cámara de Diputados.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Al cumplirse 40 años de la recuperación de la democracia, Javier Milei prestó juramento como Presidente de la Nación ante la Asamblea Legislativa, reunida en el recinto de la Cámara de Diputados.

Javier Milei había arribado a las 11.45 al Congreso nacional en auto, proveniente del hotel Libertador y acompañado por su hermana Karina Milei, y bajo una importante custodia policial, que recorrió la avenida de Mayo, donde se concentran seguidores y militantes del mandatario electo.

La Asamblea Legislativa del Congreso Nacional había comenzado a deliberar a las 11.15. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner abrió la reunión plenaria de diputados y senadores que se realiza en el recinto de sesiones de la Cámara baja, en una ceremonia que cuenta con invitados especiales, embajadores, representantes de la justicia y de las Fuerzas Armadas, entre otros.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!