Puerto Libertad: Investigan las causas de la muerte de una menor hallada sin vida

A las 11:10 horas de este sábado, se reportó el fallecimiento de Celia González, una joven de 17 años, cuyo cuerpo sin signos vitales fue hallado en el interior de una vivienda ubicada en el Paraje Nueva Libertad. Examinaron el cadáver y determinaron la necesidad de realizar una autopsia.

Iguazú (LavozDeCataratas)  Según el informe preliminar, la menor se encontraba vestida con un corpiño tipo top de color negro y un short a cuadros azul. Presentaba rigidez en la región lumbar, tórax, miembros superiores e inferiores, así como en cuello y cabeza. No se evidenciaron lesiones ni signos físicos de violencia durante el examen externo.

Ante la situación, el magistrado interviniente, Fabián López, ordenó la realización de una autopsia médico-legal para esclarecer las circunstancias de la muerte. En este proceso, el personal de Criminalística y el Bioquímico Policial llevaron a cabo los procedimientos habituales.

Además, se ha notificado a los testigos del hecho para que brinden sus declaraciones testimoniales y colaboren en la investigación. La autoridad judicial, a través de su secretario en turno,  López Fabián, ha instruido la realización de estas entrevistas como parte de las medidas para esclarecer los detalles que rodean la muerte de Celia González.

La comunidad de Puerto Libertad se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia y las declaraciones testimoniales, mientras las autoridades continúan con la investigación para determinar las causas precisas de este trágico suceso.

 

 

Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!