Una discusión entre dos adolescentes durante una fiesta en un club de barrio de la localidad bonaerense de Hurlingham se convirtió en un escándalo. , después de que los padres de las involucradas intervinieran para separarlas: el padre de una de ellas terminó en la comisaría y la mamá de la otra en el hospital.
Todo empezó en el interior de la sociedad de fomento El Destino, ubicada en Sargento Fariña y Cuzco de William Morris, pero las jóvenes llevaron la pelea a la calle. Entonces, los adultos que las esperaban afuera tomaron partido y, lejos de calmar los ánimos, agravaron el conflicto.
Según detalló una fuente cercana a la investigación al portal Primer Plano, el padre de una de las chicas atacó violentamente a la mamá de la otra, una mujer de 36 años que fue identificada como Noelia Vélez, y le provocó la fractura de las costillas.
“El sujeto, ahora detenido, le pegó una piña en las costillas a la víctima y, luego de caer, la siguió atacando. También le pegó a la hermana, que estaba con ella, y todo terminó en el hospital”, precisó el investigador.
Vélez fue trasladada primero al hospital San Bernardino y derivada después al Güemes, donde los médicos confirmaron la fractura y fisura pulmonar y decidieron dejarla internada para someterla a una intervención quirúrgica.
En tanto, Claudio González, el acusado, quedó detenido y en las próximas horas será indagado por la fiscal Valeria Courtade, de la UFI Nº 3 de Morón, por el delito de lesiones graves.
Fuente TN