Iguazú (LaVozDeCataratas) Este sistema estaba fuera de servicio debido a la afectación de un rayo en el sistema de arranque suave. Con esfuerzo y dedicación, el equipo técnico logró ponerlo en funcionamiento, con el tablero completamente refaccionado, contó Brunner.
Además, se destacó la impulsión de la obra nueva del arroyo Mbocay y el sistema de impulsión de la toma del río Iguazú y Paraná, ambos operando a pleno rendimiento. Estos esfuerzos se traducen en un suministro de agua abundante y eficiente en todos los sectores de la ciudad, incluso en condiciones de fuertes calores.
Brunner enfatizó el compromiso del IMAS para mantener estas condiciones técnicas idóneas durante el verano, aunque también reconoció la posibilidad de eventos imprevistos que estén fuera del control de la delegación. En caso de surgir inconvenientes, se comprometen a informar de manera transparente y buscar soluciones prácticas y rápidas.
El IMAS continúa trabajando para asegurar un suministro constante y de calidad a los habitantes de Iguazú, evaluando constantemente áreas de mejora para prevenir posibles inconvenientes en el futuro.