La fiesta del rugby en Iguazú: XXVIII edición del seven del Mercosur

Este fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de diciembre, la emoción y la camaradería del rugby se apoderarán de la ciudad de las cataratas con la celebración de la XXVIII edición del Seven del Mercosur, un evento organizado con pasión y dedicación por el Cataratas Rugby Club.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El escenario para este vibrante torneo será el predio de los altos de Santa Rosa, donde equipos provenientes de Argentina, Brasil y Paraguay se enfrentarán en la cancha en busca de la codiciada copa de oro. Será un espectáculo lleno de habilidad, destreza y compañerismo, que destacará la intensidad y la belleza única del rugby.

Durante los dos días del evento, los asistentes podrán disfrutar de más que solo partidos de rugby. La Fiesta de la Ovalada ofrecerá un servicio de cantina para satisfacer los antojos, música a cargo de un DJ que pondrá el ritmo, y una atmósfera cargada de buena energía.

Es importante tener en cuenta que no se permitirá el ingreso con bebidas, ya que la organización busca garantizar un ambiente seguro y ordenado para todos los participantes y espectadores.

Así que prepara tu espíritu deportivo, ven con amigos y familiares, y únete a la celebración de esta tradicional fiesta del rugby en Iguazú. Un evento que promete emociones fuertes, amistad y mucha diversión.

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!