Foz de Iguazú: Tormenta en el centro derriba árboles y deja varias casas sin electricidad

En total, unas 14.000 unidades de consumo se quedaron sin electricidad. Al menos dos autos fueron alcanzados por ramas.

Una tormenta con fuertes ráfagas de viento azotó el municipio de Foz do Iguaçu alrededor de las 14 horas del lunes (18). Durante el evento meteorológico, varios árboles cayeron sobre la red eléctrica, causando grandes daños. En total, unas 14.000 unidades de consumo se quedaron sin electricidad. Los equipos de Copel permanecen en el campo para restaurar la energía a 1,700 unidades de consumo que permanecen desconectadas.

Copel recuerda que, en eventos climáticos como este, es importante cuidar la seguridad. La población debe mantenerse alejada de los lugares donde haya cables rotos o postes rotos, y llamar a la concesionaria a través del número 0800 51 00 116.

La comunicación sobre cortes de energía se puede hacer por teléfono, pero también a través de la aplicación móvil, el sitio web de www.copel.com y el número de WhatsApp 41 3013-8973. Sin internet, el aviso aún se puede enviar a Copel por mensaje de texto (SMS) al número 28593, escribiendo las letras «SL», por «sin luz», más el número de la unidad consumidora, que se destaca en el encabezado de la factura de electricidad.

Al menos dos autos fueron alcanzados por ramas. Algunas calles fueron cerradas, como la calle Mato Grosso, la calle Castelo Branco, en Carimã, y la calle Espírito Santo debido a la caída de árboles.

 

Fuente: Portal de la Ciudad

Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!