Berisso: Un joven intentó matar a golpes a su papá con una pala parrillera

El violento episodio ocurrió este sábado tras una discusión. La víctima se recupera en un hospital de la zona y está estable.

 

Un joven de 19 años atacó a su padre con una pala parrillera en medio de un conflicto familiar en la localidad de Berisso. Fue detenido y acusado de tentativa de homicidio.

Cuando los efectivos de la Comisaría 1° de Berisso llegaron al lugar, encontraron al padre, un hombre de 52 años, casi inconsciente en el piso, con varios golpes en el rostro. Luego, capturar al agresor no fue difícil: el joven, que fue identificado como Gabriel A., esperaba a la policía en la puerta de la casa.

Según las autoridades, el ataque ocurrió en una casa ubicada en la esquina de 21 y 166. El testigo que llamó a la policía sostuvo que el joven discutió con su padre esa noche y se fue. Volvió más tarde por el fondo de la propiedad, agarró una pala de la parrilla, de las que se usan para juntar las cenizas, y lo golpeó desde atrás a en la nuca.

El joven de 19 años fue detenido en la puerta de su casa. (Foto: gentileza 0221).
El joven de 19 años fue detenido en la puerta de su casa. (Foto: gentileza 0221).

El ataque continuó y, a los gritos, Gabriel se puso a golpear con furia a su padre en todo el cuerpo hasta dejarlo casi desvanecido.

La UFI N°6 del fiscal Álvaro Garganta ordenó la inmediata detención del chico por el delito de tentativa de homicidio. Respecto a la salud de la víctima, informaron que está internado en el Hospital Larraín, donde se recupera favorablemente de sus heridas.

Los agentes señalaron que horas antes a la detención del joven, debieron acudir al mismo domicilio por otro llamado por una pelea similar.

 

Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!