Capacitación para garantizar que cada visitante que llega a las Cataratas disfrute de una experiencia inolvidable

En un esfuerzo continuo por elevar los estándares de atención al cliente, la concesionaria del área de las Cataratas del Iguazú, Iguazú Argentina, llevó a cabo una exitosa capacitación durante el pasado fin de semana. Este evento estuvo dirigido a todo el personal de la empresa y se centró en avanzadas técnicas de atención al cliente.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La meta primordial de esta capacitación es garantizar que cada visitante que llega a las Cataratas del Iguazú disfrute de una experiencia excepcional durante sus recorridos. Con la guía y liderazgo de Carol da Rosa, la gerente de Iguazú Argentina, se abordaron estrategias y habilidades para brindar un servicio de calidad, haciendo hincapié en la importancia de la satisfacción del visitante.

«En Iguazú Argentina, nos enorgullece nuestro compromiso con la excelencia en la atención al cliente. Esta capacitación a cargo de del Lic Gerardo Romero representa la segunda de una serie de iniciativas planificadas para el segundo semestre, y forma parte de un programa continuo que se extenderá a lo largo del año 2024″, dijeron a LaVozDeCataratas

Reconociendo que el recurso humano es el activo más valioso de la empresa, Carol da Rosa y su equipo directivo están comprometidos en proporcionar a los empleados las herramientas y conocimientos necesarios para ofrecer un servicio excepcional. La capacitación no solo refleja nuestro compromiso con la calidad, sino que también subraya la importancia de la formación continua para fortalecer las capacidades de nuestro talentoso equipo.

«Estamos entusiasmados por los logros alcanzados hasta ahora y confiamos en que estas iniciativas contribuirán a consolidar la posición de Iguazú Argentina como referente en la prestación de servicios turísticos de excelencia. Seguimos avanzando hacia un futuro lleno de éxitos y experiencias inolvidables para nuestros visitantes»

 

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!