Las patrullas de la Policía Militar Paranaense utilizan unidades AUDI, Porsche y Camaro

La Policía Militar del Estado de Paraná esta usando sus nuevas patrulleras en las playas ubicadas en el litoral de dicho estado que tiene frontera con el Paraguay. Es un Audi TT, un Chevrolet Camaro, y Porsche. Se pueden ver en las playas de Guaratuba, Matinhos, Caioba, por citar algunos. Las redes sociales se incendiaron en el país vecino. Un grupo critica y otros apoyan. Son rodados que cuestan mas de 100 mil dólares.

Cuando aparecieron el AUDI TT, el Porsche, el Camaro como patrulleras, muchos dijeron que era montaje. Pero el comando de la Policía Militar dijo que son fotos reales. Es más, las patrulleras de rodados de alta gama están en las playas y todos pueden acercase sacar fotos, subir, mirar todo.

Tras la confirmación de que si son patrulleras reales las redes sociales se incendiaron. Mientras unos apoyan otros lo criticaban. Gasta semejante dinero en patrulleras no tiene sentido. Algunos dijeron que van a cometer alguno abuso solamente para que sean llevados en esas patrulleras.

Pero la Policía Militar explicó que esos vehículos fueron incautados por al crimen organizado y la Justicia Federal del Estado de Paraná autorizó a que sean usados, por ahora, como patrulleras, para realizar una campaña de concientización. Una campaña de que el crimen no compensa.

Luego de que se termine el juicio estos rodados deben ser rematados y el dinero recaudado debe ser usado por el Estado brasileño.

Pero mientras quienes van a las playas pueden ver las lujosas patrulleras, sacarse un foto y quien sabe hasta dar un vueltita.

Fuente CDEahora

Iplyc

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!