Iguazú (LaVozdeCataratas) En la tarde del viernes, se llevó a cabo la Motopapanoelada en Iguazú, llenando de alegría a los niños asistentes. La jornada comenzó con la concentración de motociclistas en Punto Iguazú, de allí partió la caravana con una carroza de trineo que invitaba a todos a sumarse al evento en el Anfiteatro Ramón Ayala.
El recorrido estuvo liderado por la carroza de Papá Noel, atrayendo la atención de niños y familias a lo largo del camino. Muchas familias, desde temprano, se dirigieron al Anfiteatro para disfrutar de las festividades. La llegada de Papá Noel fue recibida con entusiasmo y aplausos de los niños ansiosos por tomarse fotos y recibir golosinas.
La Motopapanoelada fue una iniciativa conjunta de diversos grupos de motociclistas de Iguazú, el grupo solidario «Por una Sonrisa» y la Comparsa Yaguareté, quienes se encargaron de organizar la carroza y el pesebre con elementos reciclados, la conducción estuvo a cargo de Micaela Ferraz quien además organizó el pesebre viviente con la participación de la escuela Especial Esperanza y niños de las comunidades Mbya Jasy Porá.
Todo fue posible gracias al esfuerzo conjunto de la comunidad, con apoyo del municipio, donaciones, colaboración de empresarios y el apoyo desinteresado de muchas personas que contribuyeron para que cada niño disfrutara de una Navidad llena de alegría.
«Vamos a redoblar los esfuerzos e innovar para el trineo del año que viene, es muy gratificante ver a los chicos queriendo una foto, recibir un regalo verlos disfrutar de una tarde para ellos » comentaron los directores de la Comparsa Yaguareté.