Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante el procedimiento, se recuperó una motocicleta marca Zanella de 150 c.c., de color rojo y sin ruedas, la cual evidenciaba estar abandonada. A través de averiguaciones realizadas por el sistema Cibercrimen, se estableció que el vehículo tenía un pedido de secuestro y había sido sustraído el pasado 20 del corriente mes en inmediaciones a la cancha de tenis, ubicada sobre la avenida Córdoba, en perjuicio de Víctor B., de 30 años, un ilícito que quedó registrado por las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho.
El motovehículo recuperado fue trasladado y depositado en la dependencia policial con el propósito de ser restituido a su legítimo dueño. Además, la policía continúa con la investigación para dar con el o los autores de este hecho delictivo.
Esta nueva recuperación refleja el compromiso y la eficacia de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el delito, brindando resultados positivos para la comunidad y contribuyendo a la restitución de los bienes a sus propietarios.