Se incendió una vivienda: Bomberos evitaron la propagación

En la madrugada de hoy, 23 de diciembre, a las 3:32 horas, la Guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú respondió a una denuncia de incendio de vivienda en la calle Alecrín. Dos dotaciones se movilizaron de inmediato y al llegar al lugar se encontraron con una vivienda de madera, de aproximadamente 5 x 7 metros, completamente consumida por el fuego.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El arduo trabajo de los Bomberos permitió sofocar el incendio y evitar su propagación a viviendas cercanas, salvaguardando la seguridad de la comunidad. La única persona que habitaba la vivienda, según su testimonio, se encontraba durmiendo en el momento del incendio. Afortunadamente, logró despertarse a tiempo y salir ileso gracias a los ruidos provocados por el fuego.

Aunque hasta el momento se desconoce la causa del incendio, este ya está siendo objeto de una investigación en curso. La vivienda sufrió pérdida total, pero gracias a la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de Iguazú y la colaboración de la Policía de la Provincia, se evitó una tragedia mayor.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!