Agua potable: Estación de bombeo en Santa Rosa se encuentra fuera de servicio

Algunos sectores como Las Lenas, Santa Rosa, Primavera, Union, San Juan, Altos del Parana, Nuevo Iguazú, entre otros barrios pueden verse afectados con reducciones de presión o cortes de servicio hasta regularizar la situación. Se recomienda cuidar y racionalizar el uso del agua hasta que el servicio se encuentre normalizado.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) informó que el servicio se encuentra afectado debido a que la fuerte tormenta del dia de ayer produjo caída de árboles sobre líneas de energía eléctrica y la estación de rebombeo en Santa Rosa se encuentra fuera de servicio. Se aguarda a que se resuelva el inconveniente eléctrico y luego se procederá a normalizar la potabilización y posterior distribución del agua.

Por este motivo, algunos sectores como Las Leñas, Santa Rosa, Primavera, Union, San Juan, Altos del Parana, Nuevo Iguazú, entre otros barrios pueden verse afectados con reducciones de presión o cortes de servicio hasta regularizar la situación.
Se recomienda cuidar y racionalizar el uso del agua hasta que el servicio se encuentre normalizado.

error: Contenido protegido!