Iguazú (LaVozDeCataratas) El incidente, aún no esclarecido, tuvo lugar cuando, según los testimonios de los vecinos, cuando la víctima estaba manipulando botellas que contenían combustible. En el momento del siniestro, se presume que alguna circunstancia provocó la ignición del combustible, desatando un incendio que consumió rápidamente el vehículo.
Vecinos del lugar fueron los primeros en auxiliar al conductor, quien presentaba serias quemaduras. La rápida intervención de los vecinos fue crucial para brindar asistencia inmediata hasta la llegada de los servicios de emergencia.
En el lugar del incidente, trabajan activamente los Bomberos Voluntarios, quienes combatieron las llamas y aseguraron la zona. Además, el personal del servicio de emergencias médicas (107) se encargó del traslado del conductor herido al hospital, donde está siendo atendido por las graves quemaduras sufridas.
La investigación sobre las circunstancias exactas del incidente está en curso, y se espera obtener más detalles para esclarecer lo sucedido.