Iguazú (LaVozDeCataratas) La ceremonia contó con presencia del Jefe de la Unidad Regional V, Comisario Gral. Lic. Elio Heriberto Da Luz, quienes, junto al Director General, saludaron a los efectivos formados para reconocer su destacada labor y compromiso con el servicio policial.
La promoción forma parte del reconocimiento de la sociedad misionera, del Gobierno de la provincia de Misiones y de la Jefatura de Policía. Esta nueva jerarquía que ostentan los oficiales y Suboficiales fue bendecida a través de la invocación del Padre Lucas Rojas y del Pastor Fabián Gadiel Zelada bendición que también fue extensiva a la familia policial.
Asimismo, participaron en el evento los jefes de la Escuela Militar de Montaña de Prefectura Iguazú, representantes de la Policía Federal y de Gendarmería, subrayando la importancia de la colaboración interinstitucional en el mantenimiento de la seguridad en la región.
Durante la ceremonia, se destacaron los logros y el esfuerzo de los efectivos ascendidos, subrayando el papel crucial que desempeñan en el mantenimiento del orden y la seguridad ciudadana. Este reconocimiento al mérito policial refleja el compromiso de la fuerza con la excelencia y la constante superación en el servicio a la comunidad.