Córdoba: Pidió a su esposo que dejara de tomar alcohol y él la mató a puñaladas delante de sus hijas

El femicidio ocurrió en la localidad de Salsipuedes. Las menores, de 9 y 11 años, lograron escapar para pedir ayuda. El asesino quedó detenido.

Un hombre fue detenido en Córdoba luego de asesinar a su esposa a puñaladas e intentar enfrentarse a la Policía. Uno de los efectivos, que llegó hasta el lugar y vio al femicida ensangrentado con el cuchillo en la mano, debió dispararle dos veces luego de que éste se abalanazara sobre él.

El detenido, identificado como Matías Aragone (43), está acusado de matar a Carmen Andrea Aguirre (38) delante de sus hijas, de 9 y 11 años, quienes lograron escapar de la casa para poder alertar a los vecinos.

Cuando la Policía ingresó a la casa, ubicada en el barrio El Bosque de la localidad de Salsipuedes, dieron la voz en alto con el objetivo de que el agresor soltara el cuchillo y se ponga a disposición para ser reducido.

Sin embargo, éste decidió atacar a uno de los agentes, que le disparó dos veces para poner a salvo su integridad física. Aragone fue trasladado al Hospital de Unquillo.

Las hijas de la pareja lograron escapar para pedir ayuda (Foto: Twitter @leoguevara80).
Las hijas de la pareja lograron escapar para pedir ayuda (Foto: Twitter @leoguevara80).

Las hijas de ambos también fueron derivadas al mismo hospital. Según el diario La Voz, el conflicto se originó cuando Aguirre le pidió a Aragone que dejara de beber, ya que se encontraba ebrio.

El hombre, de acuerdo al testimonio de las menores, se enojó, tomó un cuchillo y comenzó a apuñalarla en los brazos. Cuando la Policía ingresó a la casa encontró a Aguirre boca arriba en su cama, completamente ensangrentada, con heridas también en el estómago.

El agresor recibió dos disparos tras intentar atacar a uno de los policías (Foto: Twitter @leoguevara80).
El agresor recibió dos disparos tras intentar atacar a uno de los policías (Foto: Twitter @leoguevara80).

La más pequeña de la pareja también sufrió cortes superficiales en uno de los dedos de la mano derecha, mientras que su hermana padeció heridas en el brazo derecho.

 

Fuente TN

SEGUINOS

error: Contenido protegido!