Eldorado: Secuestraron más de cuatro toneladas de marihuana

La droga estaba acopiada en una precaria vivienda a orillas del arroyo Pomar y también una camioneta doble tracción fue hallada en el lugar con el resto de lo incautado.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un procedimiento de la Policía de Misiones permitió secuestrar alrededor de cuatro toneladas de marihuana prensada en un punto de acopio en Eldorado.

El operativo se desplegó tras la investigación de la Dirección Drogas Peligrosas y la Unidad Regional III. Ocurrió durante la siesta de este jueves en el barrio Santa Rosa de Lima, a pocos metros del arroyo y salto Pomar y a tres kilómetros de la orilla del río Paraná.

Parte del despliegue policial continuaba en las inmediaciones con rastrillajes detrás de posibles cómplices del lugar allanado, una vivienda de madera donde se secuestraron la mayor cantidad de bultos plásticos con ladrillos de cannabis sativa.

Seguidamente, la droga fue trasladada al Polideportivo Municipal Universitario del km 3 de Eldorado, donde se realizó el narco test que dio positivo para cannabis sativa, además, se efectuó el conteo y pesaje que arrojó 168 bultos con 4.493 panes, con un pesaje total de 4.155 kg los cuales están valuados en 4.155.217.000 de pesos.

Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!