En distintas acciones  la Policía se logró detener a dos jóvenes y recuperar varios objetos robados 

En la madrugada de hoy, el personal de la División Comando Radioeléctrico URV detuvo a un joven que fue sorprendido intentando robar dos sillas de un restaurante ubicado en la Avenida Perón. En el barrio Santa Rosa dejaron un un compresor robado.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En primer lugar, a las 19:30 horas de ayer, los efectivos de la comisaría de Wanda realizaron una tarea investigativa en el barrio Nueva Argentina, donde lograron recuperar una máquina de termofusión con acoples, un equipo de música y un ventilador industrial. Estos objetos fueron sustraídos en perjuicio de Fabio O. (29).

En la madrugada de hoy, el personal de la División Comando Radioeléctrico URV detuvo a un joven que fue sorprendido intentando robar dos sillas de un restaurante ubicado en la Avenida Perón de Iguazú. La rápida intervención llevó a su detención inmediata. Más tarde, en el barrio Iprodha de Iguazú, detuvieron a Néstor O. de 34 años, quien llevaba una garrafa brasileña y un cuchillo tipo cocina. Se procedió a su arresto y al secuestro de los objetos.

En otra intervención, en el barrio Santa Rosa de Iguazú, la policía respondió a la solicitud de una vecina de 75 años. Alertó a través de la línea de emergencias 101 sobre un desconocido que salía de un terreno baldío cercano a su vivienda, dejando un artefacto de grandes dimensiones. Se secuestró un compresor marca LUSQTOFF, cuya legítima procedencia se está investigando.

Finalmente, en el barrio Centro de Puerto Esperanza, la policía recuperó una notebook oculta entre las malezas. Este equipo fue sustraído de una oficina ubicada en la terminal de ómnibus de esa localidad y fue restituido a su legítima propietaria luego de finalizar los trámites correspondientes.

 

error: Contenido protegido!