Morón: Se termino la cerveza y mató a puñaladas a su amigo porque no tenía más nada para tomar

El agresor, identificado como Lucas Romero, fue detenido en la casa de su madre después de estar prófugo durante algunas horas. La víctima murió a las pocas horas de llegar al hospital Favaloro de La Matanza.

Un hombre de 39 años fue asesinado por un amigo con quien, horas antes, había estado consumiendo bebidas alcohólicas durante horas en una casa ubicada en Morón. El agresor, identificado como Lucas Romero (30), fue detenido y acusado de ser el autor del homicidio de Jonathan Eber Solís, la víctima.

El hecho ocurrió en la vivienda del fallecido, ubicada en la calle Los Davobe, cuando le pidió a Romero y a otro joven más que se fueran, porque se habían quedado sin alcohol.

Sin embargo, el agresor reaccionó de manera violenta y comenzó a insultarlo. Antes de abandonar el lugar, rompió el vidrio de una ventana y uno de los espejos del auto del primo de Solís que estaba estacionado en la zona.

“Se puso reloco porque no había más para tomar. Ya nos habíamos tomado todo y se calentó por eso. Quiso romper todo”, contó a la Policía el familiar de la víctima que estuvo presente en la escena.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Favaloro de La Matanza pero murió a las pocas horas de ser atendido. (Foto: Google Street View)
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Favaloro de La Matanza pero murió a las pocas horas de ser atendido. (Foto: Google Street View)

Tras el violento episodio, Solís decidió acercarse a la casa de Romero, ubicada en las calles Stevenson y Rumania, para reclamarle que le pagara los gastos de los daños que había ocasionado. Entre gritos e insultos, su amigo tomó un arma blanca, que se cree que fue un pedazo de vidrio, y le dio dos puntazos en el cuello.

Jonathan fue trasladado de urgencia por un familiar del atacante hasta el hospital Favaloro de La Matanza, donde falleció pocas horas más tarde por la gravedad de las heridas. Después de que los familiares de la víctima realizaran la denuncia, la Policía detuvo a Romero en la casa de su madre.

En ese mismo lugar, las personas allegadas a Solís llegaron para incendiar la propiedad y cortar las vías del tren Belgrano Sur para pedir justicia, según informó el medio Primer Plano.

El caso quedó a cargo de Mario Ferrario de la Fiscalía N°3, quien se encargará de tomarle declaración al imputado.

error: Contenido protegido!