Iguazú (LaVozDeCataratas) Primeramente, en 25 de Mayo, cerca de las 20 horas de ayer, efectivos de la Comisaría de 25 de Mayo atraparon a dos hombres de 20 y de 27 años, dedicados al robo y la comercialización de motocicletas. Los mismos momentos antes le habrían robado una Zanella 150 cc, a un vecino de Salto Encantado y se ocultaron en una plantación de té de un colono, quien manifestó que lo intimaron con un disparo.
Ante esto, los efectivos montaron un operativo cerrojo por la zona y en ese contexto, lograron atraparlos los dos involucrados en la zona rural del paraje 10 de Mayo de esa localidad. Asimismo, lograron recuperar la moto robada y secuestraron una Honda Titán 150 cc, que sería robada y la utilizaban para cometer los robos.
Por otra parte, en San Vicente se esclareció la sustracción de una motocicleta Corven 110 cc, que fue desmantelada con fines comerciales en un taller mecánico. Es así que por orden del Juzgado de Instrucción Nº de 3 de San Vicente se allanó el sitio y se procedió al secuestro de varias partes del rodado, en tanto se procedió a la detención del dueño del lugar.
En tanto, en la ciudad de Oberá se llevó a cabo el secuestro de una motocicleta Honda FAN 150, mediante diversas averiguaciones de agentes encubiertos, quienes hicieron las tareas investigativas para ubicar al rodado en cuestión sobre las calles Marcos Kanner y Perito Moreno. Mientras que en Posadas los efectivos de la DAM ubicaron en un descampado de entre las calles Javier y 95, una Motomel 150 cc, que minutos antes le sustrajeron a una mujer.
Así también se incautó una bicicleta en San Ignacio, la cual fue ubicada en el domicilio de un vecino de la zona a raíz de varias averiguaciones. El dueño de la vivienda manifestó que lo adquirió a un hombre que sería el autor del robo y ya fue identificado
Finalmente, todos los rodados recuperados fueron llevados a las respectivas dependencias policiales donde serán restituidas a sus propietarios. En tanto, los detenidos permanecerán alojados a disposición de la Justicia.